PRODUCTOS CHATA
Nuestra Experiencia de más de 15 años recibiendo servicios del despacho Ortiz Andrade A.C., ha sido muy satisfactoria. El despacho esta dirigido y conformado por gente profesional, muy capaz y con alto espíritu de servicio a sus clientes. Nuestra Empresa se siente segura y bien atendida con los servicios que recibe del Despacho, en las áreas Legal Mercantil, Notarial y Laboral.
C.P. Carlos Machado Piña.
Director General


GRUPO LEY
La reciente apertura de sus nuevas oficinas, es ocasión que permite reconocer que a lo largo de más de 15 años, en Grupo LEY hemos disfrutado de una muy provechosa relación de cuyo sentido de responsabilidad y lealtad a la ética profesional damos cuentas, mostrado en el manejo eficiente, oportuno y seguro de los asuntos que hemos confiado a su experiencia. Para nuestro grupo de empresas, es de gran valor que en el Bufete todos los integrantes han sabido mantener y honrar su compromiso de servicio para con sus clientes, bajo el inalterable criterio a la honradez intelectual y a la solvencia económica y moral mostrada reiteradamente a lo largo de todos estos años.
Juan Manuel Ley Lopez
Presidente del Consejo de Administración


LIVERPOOL
Bufete Ortiz Andrade y Asociados, Equipo Profesional altamente capacitado, con una misión y visión bien establecidos, se han ganado nuestra confianza precisamente por lo logros obtenidos, por los valores demostrados y por la excelente actitud de servicio que los caracteriza. Elvia Serrano Beltrán
Jefe de Recursos Humanos